Semana bipolar

11:16

Es increíble lo bipolar que estuve (y sigo estando) esta semana.
A mi favor, las circunstancias no son las mejores. Estoy de vacaciones y como no tengo nada que hacer se supone que tengo que estudiar todo el día, la lluvia, los días femeninos y los mensajes que no llegan.



Fue incontable la cantidad de veces que pasé de que se me caigan las lagrimas, a ponerme a bailar sola, de no poder pensar en negativo, a estar segura de que todo va a salir como quiero.

No estuvo bueno, no se puede decir que la pasé bien, pero todo tiene algo de positivo.. puedo decir que durante una semana entera no viví en automático.. estos días sentí, fui consciente de lo que me pasaba, aprendí a identificar mis errores y como ellos me están perjudicando, y estoy intentando hacer las cosas diferentes (como dice el refrán "si quieres resultados distintos,no hagas siempre lo mismo.."), intentando salir de mi zona de confort, intentando cambiar...

No se como resultaran las cosas con Eze, no se que le pasará a él conmigo.. pero sé que tengo que relajarme, que va a pasar lo que tenga que pasar, que si no es él será otro.. pero que tengo que intentarlo, que tengo que demostrarle que me gusta, que tengo que ser más cariñosa, darle tiempo.. y que si sigo con dudas tendré que hablarlo de frente como ya lo hice otras veces..

Igual, descubrí, que todas las dudas que tengo vienen de mi falta de seguridad, de autoestima.. que si pienso que solo está conmigo por sexo, es porque yo me veo así a mi misma, porque no me considero una persona con la que se pueda tener una buena relación. Tal vez estoy siendo muy dura, no es eso lo que pienso de mi, pero si que hay algo, algo en mi cabeza que cree que nadie se puede enamorar de mi, que nadie querría tener una relación seria conmigo.. Tengo que tratarlo, porque sino si que me voy a quedar sola para siempre, y por mi culpa..

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images