3 de 12

9:59

Últimamente estoy pasando por acá solamente para dar un reporte de mi ultimo mes, tengo ganas de postear mas seguido, de subir cosas que me inspiren.. pero todavía no encuentro un momento en el que me pueda sentar tranquila para hacerlo..



Sobre Marzo (y que rápido se está pasando este año por Dios!) no se bien como definir cual fue mi centro de atención.

Retomando lo que decía hace un mes, la clase de danza no funcionó.. es más me sentí totalmente incómoda, era un grupo re formado, todos sabían bailar, y la profesora no explicaba nada.. un fracaso digamos.. Igual este mes voy a volver a intentarlo.. otra disciplina y en otro lugar. El martes voy a ir a acrobacia en telas (ya había practicado antes) en un centro cultural, que la verdad me parece un lugar con una onda mucho mas copada que el lugar en el que probé danza... Así que a ver que pasa..

También les había contado de ese "amigo" con el que me estaba hablando. Finalmente nos vimos, y fue muy lindo, es increíble lo que nos pasa siempre, aunque llevamos un año sin vernos todo sale como si nos veríamos todos los días. Intentamos quedar varias veces después, pero nunca coincidíamos, en unas horas supuestamente lo veo de nuevo :).. lo noto con muchas ganas de verme, y la verdad que yo también estoy entusiasmada.. Veremos como sigue, y ya escribiré mas de nuestra historia por acá..

En cuanto a mi vida social... si bien se puede decir que mejoro un poquito (por lo menos ahora me junto de vez en cuando con los chicos de la adscripción)  sigo sin muchas novedades. Me sigo sintiendo bastante sola, sin nadie con quien hablar, pasando por situaciones bastante incomodas y sin ideas de como cambiar esto..
Estuve considerando bastante sobre empezar ya a ir a la psicologa, pero no me termino de decidir. No se como explicarlo, pero me resulta difícil aceptar ir a alguien con quien sentarme a hablar de cosas que no quiero que nadie sepa, pero a la vez, creo que puede ser una ayuda para mejorar mi situación actual..

Hoy me siento muuuy inspirada, tengo ganas de cambiar, de ser autentica, feliz, sonriente, segura.. ojalá me dure, y ojalá encuentre la forma de lograrlo..

Espero volver en pocos días..
Ornella


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images