2 / 12

10:33

Nuevamente, después de mucho, estoy por acá... 



Si, lo admito, me está costando ser constante con esto. Sin proponermelo me volví a cargar de actividades (es que no quiero desaprovechar oportunidades) y me cuesta muchísimo encontrar tiempo para sentarme a escribir (aunque solo sean 5 minutos).

Hoy, aunque debería estar estudiando, me siento rara, desconcentrada.. me está costando enfocar mi atención, y por eso decidí que tal vez sería un buen momento para pensar (escribir) un rato.

Las cosas cambiaron un poco este mes (tampoco tanto) pero tengo algunas novedades..

Para empezar, este mes volví a enfocarme en  mis estudios.. ya rendí (y aprobé) una de las tres materias que me quedaban, y el próximo lunes rindo otra vez (por eso digo que debería estar estudiando).. Estoy muy contenta al respecto, siento que poco a poco, paso a paso, estoy avanzando en el corto camino que me queda para convertirme en una profesional..
También en cuanto a la carrera, una profesora nos invitó a ser ayudantes de su cátedra. No se si esto me emociona mucho, sobre todo ahora que tengo tantas cosas para hacer, pero es muy bueno que alguien reconozca así tu trabajo. Además es una experiencia nueva, que tal vez, ayude a descubrir un nuevo aspecto mio, y una muy buena posibilidad para conocer gente y ampliar mi red de contactos.

En el aspecto amoroso también hay novedades por contar, aunque no muchos actos en concreto. Pero reapareció un (como llamarlo?) "amigo especial", por ahora son solo mensajes y coqueteo. Junto con él aparecieron nuevas dudas de porque nunca llegamos a algo más. Después de un año de no saber nada de él, siento que está distinto (por ahora creo que la versión actual me gusta más, un poco mas maduro), pero ya veremos como sigue esto..

Y como se imaginarán, con tanto estudio, no avancé mucho en el tema de socializar... Hoy voy a ir por primera vez a una clase de danza (uno de mis propósitos con el fin de intentar tener un grupo de amigas).. Quizás por eso estoy algo nerviosa y distraída..

Con esto ya hice un breve resumen de lo que dejó el segundo mes del año para mi..

Espero poder aparecer pronto por acá..

Saludos, Ornella.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images