Impar

13:18



Soy una eterna impar rodeada de pares.
Soy la que siempre pasa San Valentin en el sillón, con películas y helado.
Soy la que siempre está sola.

Por momentos no me molesta, y hasta me llega a gustar. Siempre fui una persona que disfruta la soledad. Tal vez eso es lo que me enseñaron todos estos años, a disfrutar de mi propia compañía.

Otros días (como hoy), siento que me falta algo. Extraño esa cosa cotidiana de estar enamorada (y ser correspondida), los mensajitos de buenos días, el abrazo mirando la tele, las risas, las mariposas, lo feliz que se sienten los días cuando pensas en él.

Hoy miro a mi alrededor y lo único que veo son parejas, en la calle, en facebook... Parejas tomadas de las manos, viajando juntas, riendo, tomando mates...

Días como hoy, me siento sola en un mar de gente.
Me siento la única impar, en un mundo de pares.


Orne

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images