Propósitos 2016

12:42

Ya quedan solo 2 días y el 2015 se va.. por eso como todos los años empiezo a pensar cuales son mis objetivos o propósitos para el próximo año.

El 2016 va a ser un año de grandes cambios para mi, será el momento en el que finalice una etapa de mi vida y comience un nueva. Esto me trae una mezcla de sentimientos de nostalgia y esperanza. Creo que el que viene va a ser un año de crisis (no olvidar que crisis = oportunidad), pero no quiero perder de vista mis objetivos.


  • Recibirme: este es el motivo de mi cambio de etapa.
  • Conocer gente: el 2015 fue para mi un año dedicado casi íntegramente a mi carrera. Este año si bien tengo que esforzarme para lograr el objetivo 1 quiero que se centre en mi vida personal y social.
  • Hacer nuevos amigos: considero que es lo que me falta para considerarme una persona plena.
  • Animarme al amor: dejar de tenerle miedo al sufrimiento y arriesgarme a enamorarme de nuevo.

  • Llevar una vida más sana: cuidar mis comidas, hacer mas ejercicio y intentar estresarme menos.
  • Dejar de vivir en automático: romper la rutina de vez en cuando, intentar ser más consciente de que es lo que quiero y que estoy haciendo para lograrlo.
  • Conseguir un trabajo: cuando termine la pasantía que estoy haciendo quiero conseguir un trabajo estable y que me guste.
  • Ahorrar: si bien no gano mucho quiero intentar ahorrar un 20% de mi sueldo para poder mantenerme durante los meses que este en búsqueda de un nuevo trabajo.
  • Ser más segura de mi misma: aceptarme como soy y luchar por mejorar en los aspectos que no me gustan de mi personalidad. (para esto pienso en empezar un psicólogo).


  • Aprender más sobre las cosas que me gustan: poder, por fin, hacer un curso de fotografía y empezar algún baile.


  • Viajar: y si, amo viajar, y es un propósito que aparece todos los años en mi lista. Viajar siempre que pueda.


  • Reírme más que el año pasado
  • Encontrar mi estilo
  • Leer más que el año pasado



Creo que con esto tengo suficientes objetivos para cumplir en un año, el próximo paso es organizarme y planear como los conseguiré, pero eso será otro día...

Espero que podamos cumplir cada una de las cosas que nos proponemos en este cierre de 2015...

Besos, Ornella.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images