De regreso

17:52


Entre exámenes, entregas, estudio, trabajo y facultad este último tiempo se me hizo imposible pasar por acá (por acá y por casi todos lados, viví encerrada). Y no me quejo (ahora que pasó) porque es una época en la que todos los estudiantes estamos iguales, y porque esta vez es diferente.



Es el último Noviembre que paso entre libros, las últimas noches que paso en vela dibujando o estudiando, las últimas veces que voy a cursar en la universidad. Ya me falta muy poco para terminar mi carrera, y si bien me quedan algunos meses de esfuerzo, la nostalgia empieza a aparecer. Supongo que todo esto será motivo de algún otro articulo por acá porque mi paso por la universidad no fue todo color de rosas, y este sentimiento de añoranza también se mezcla con un poco de alivio.

Pero el paso de hoy por acá es para anunciar que volví.

Cierra el año y hay muchas reflexiones que quiero hacer, y muchos propósitos que quiero cumplir..

Besos.
Orne.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images