Balance 2015

21:22



Solo quedan dos semanas de este 2015 que se pasó volando y está época siempre me hace reflexionar un poco. Como me fue, que cosas importantes me pasaron, cuales de los objetivos que me había puesto cumplí, etc. Así que acá va mi balance del 2015:

Si tuviera que calificar este año de alguna forma diría que fue muy NI. No puedo decir que fue malo ni que fue muy bueno.

Para empezar, pasó un año más y acá sigo, sola, sin amigas, sin novio... Este va a ser claramente mi propósito fundamental para el año que viene. Porque si bien es cierto que es un tema que me preocupa y me tiene bastante mal, también tengo que reconocer que me centre y le di mucha importancia a otras cosas este año que no me permitieron dedicarme a intentar resolver esto.

Este aspecto que ocupo gran parte de mis horas este año fue el estudio. Estoy muy cerca de recibirme, y este año (después de uno muy light en 2014) le metí muchas pilas, rendí materias muy complicadas, terminé de cursar todas las materias y empecé a hacer mi tesis.
Siento que el tiempo y el esfuerzo que le dediqué dieron sus frutos, porque en lo que a estudios se refiere me fue MUY bien.

Siguiendo con algo relacionado a el punto anterior, vamos a pasar a lo laboral. Casi todo este año estuve realizando una pasantía, y la verdad que está siendo una experiencia genial.
Si bien el sueldo no es mucho (todavía no puedo independizarme) y no estoy muy segura si hay alguna posibilidad de quedar, es algo que me ayudó mucho en mi experiencia laboral y personal.
En lo laboral porque pude aprendí mucho y puede servirme en cualquier cosa que quiera hacer en el futuro. Y en lo personal, porque creo que cualquier experiencia nueva te hace crecer como persona.

En otro aspecto en el que fue muuuy bueno es en los viajes. AMO viajar, me encanta, me hace feliz. Este año tuve la posibilidad de conocer República Dominicana con mi familia. Y de viajar sola a Santiago de Chile.
O sea que, viaje por primera vez en mi vida (y unas cuantas veces en el 2015) en avión, y también me anime a viajar sola (aunque solo haya sido un fin de semana).

En salud solo decir que no me puedo quejar..

Y en familia, todo muy bien. La llegada de Bruna (mi perrita) cambió bastante mi vida, y me hizo mucho mas feliz. La muerte de mi abuela, sería lo negativo de este punto.


Viéndolo acá escrito parece que el balance se inclinaría mas por un año positivo, pero tengo que trabajar más en mi persona y en mis relaciones sociales para poder estar totalmente conforme con mi vida y mi año.

Este fue un año profesional.. el 2016 será un año social.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images