Histeria

19:18

Ya entré en el último mes de universidad del año y es una época de histeria.
Los parciales, las entregas, noches sin dormir, no saber de donde sacar tiempo (y ganas) para hacer todo lo que tengo que hacer.
De solo pensarlo ya me canso.
Pero este año es diferente, es el último año de carrera. A veces, es lo que me da fuerza para terminar estos agotadores 30 días. Otras, me da un poco de nostalgia, aunque claramente ahora no tengo tiempo de pensar en eso y supongo que caeré cuando ya haya terminado.

Obviamente este fue un post rápido (como todo lo que no está relacionado a los estudios en este momento) solo para saludar.

Besos,
Orne

PD: Feliz día a mi mamá y a la de todos ustedes por ser tan especiales en nuestras vidas.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images