Viviendo en automático

20:06

Hace algunos días que vengo pensando en esto de como vivimos, (por lo menos yo), como si hubiéramos apretado el botón de automático.








Todos los días a las seis de la mañana suena mi despertador. Tomo mi café con leche, me cambio y salgo a tomar el colectivo para ir a trabajar. Algunas veces intenté hacer algo más productivo en esas dos horas de viaje que tengo (una para ir y otra para volver.. me elegí un trabajo bastante lejos), pero siempre me gana el cansancio y termino durmiendo.
A la tarde, si no curso en la universidad, me junto con mi compañera para trabajar en nuestra tesis. Algunos días terminamos relativamente temprano (seis o siete de la tarde) y me obligo, con las pocas fuerzas que me quedan, a ir al gimnasio para mover un poco las piernas que tanto me duelen después de doce horas sentada. Para por fin, volver a mi casa, bañarme, comer, irme a dormir y arrancar otra vez.

Y así transcurrieron, día tras día, los casi diez meses que pasaron de este 2015 (al que ya le falta tan poco para terminar).

En todos eso días (bueno, en casi todos), no pasó nada que cambie mi rutina. Algo que me tome de imprevisto, que me haga sonreír, que me haga tener que desactivar ese piloto automático. No hay tiempo para disfrutar, para descansar, para pensar, simplemente nos volvemos a levantar y repetimos todo otra vez.

Se que esto de trabajar y estudiar es complicado, y que falta poco para que se termine. Espero en ese momento poder vivir más conscientemente y hacer que los días tengan ese toque especial que los diferencie uno del otro.





Una de las cosas que me llevó a pensar en todo esto, fue una consigna que leí hace poco en un blog, que decía que cada noche escribas dos cosas que te habían hecho feliz durante el día. Me pareció algo muy difícil de hacer pero un ejercicio bastante interesante para apreciar las pequeñas cosas.

Si bien (como se habrán dado cuenta leyendo mi rutina) no tengo mucho tiempo para sentarme a escribir para el blog, por lo menos hasta que no llegue Noviembre y termine de cursar, estoy teniendo muchas ideas de secciones y de posts que quiero hacer. Estoy pensando en organizarlos de alguna forma y tener días específicos para cada una de las temáticas.

Ya tengo pensado que quiero hacer para mi primera sección dedicada a la moda y me muero de ganas de poder subirlo, pero quiero que sean unos artículos de muy buena calidad y eso lleva tiempo y dedicación... Pronto lo podrán ver..

Besos, 
Orne.


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images