Mi primer post

12:23



Hola a todos los que anden por acá, soy Ornella y este es el primer post del primer blog que tengo.
Desde chica me gusta escribir, antes inventaba cuentos o escribía a mi diario íntimo, después tuve una época (la bendita adolescencia) en la que pensaba que eso era para nerds y que no iba a tener amigos si seguía haciendo eso.

Hoy, unos cuantos años después decidí crear este este espacio. Los motivos fueron varios:
  • estoy en una época rara de mi vida (ya en otros posts hablaré del tema y seré mas específica) y como escribir siempre me ayudó a pensar mucho mejor las cosas (espero poder reflexionar y cambiar mi vida para mejor) pensé que esta vez también podría hacerlo, pero me pareció una buena idea poder aprovechar para hacerlo público y poder compartirlo con ustedes y de paso hacer algunos nuevos amigos.
  • por otro lado, hace un par de semanas, de casualidad, encontré el blog de Angel, que me inspiró muchísimo, y me ayudó a terminar de convencerme que tal vez empezar un blog no era una idea tan mala.
  • y por último, que soy una amante de los blogs y los canales de youtube.. puedo pasarme horas mirando o leyendo y me parecía entretenido intentarlo..


Esto es un poco de lo que quería compartir hoy, de lo que quería registrar para recordarme a mi misma porque empecé esto.. para en un tiempo poder ver si conseguí mis objetivos..

Supongo (y espero) que con el tiempo y la práctica me vaya siendo mas fácil escribir y mis posts mejoren.

Besos, Orne.

(La de la foto soy yo, estrenando a mi nueva bebe (mi cámara de fotos) en mi último viaje a República Dominicana)

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images