Especulaciones

16:57


Era viernes a la noche y yo no podía estar más feliz. Esa mañana había rendido LA MATERIA (la más difícil y larga de toooda la carrera, y que llevaba preparándola hacia meses) y como para completarla el mejor amigo que me dio la facultad se recibió.

Había que festejarlo, así que fuimos a un bar con mucha onda a tomar unas cervezas. Eramos muchos, y mientras estábamos hablando de esos temas poco profundos de los que hablas cuando te encontras con gente que no ves hace bastante tiempo, se abre la puerta y aparece ÉL.

Él es un compañero de la facultad, que aunque siempre nos llevamos muy bien, nunca fue mi "amigo" con todas las letras. Cada vez que organizabamos una reunión terminabamos sentados contra una pared hablando de lo que se no ocurriera en ese momento, pero nunca nos juntábamos sin el resto del grupo.

Esa noche no fue la excepción, hablamos de política, de arquitectura, de nuestras familias, libros, series (de todo digamos) mientras tomábamos unas cervezas.
Después (aprovechando la caradurez que tengo después de unos tragos) lo convencí para que viniera con nosotros al boliche. Y seguimos, solo que acá le sumamos el baile también (no se imaginan los buen bailarín que es ;) )

Y cuando ya estoy de vuelta en mi casa (buscando algo de comida después de haberme estado quejando por horas del hambre que tenía) me llega su mensaje...

Y con ese mensaje ( y algunos otros que vinieron los días siguientes) empezó toda mi especulación.. Qué onda? Él también tendrá onda conmigo? Le escribo o quedaré muy pesada? Y si no le gusto y quedo como una tarada?

Como me cuestan estas cosas después de tanto tiempo.. Me gustará tanto en serio? O será que las ganas que tengo de enamorarme de nuevo me hacen confundirme?

Por ahora sigo discutiendo en mi mente si jugarmela y demostrarle que me gusta o solamente sentarme a esperar a ver que pasa..

Besos. Orne

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images